Etiquetas

lunes, 17 de diciembre de 2012

~HipHop~

Tras haber lanzado Sho Hai su "Doble vida" en Marzo de este año, faltan aún dos MCs del grupo Violadores del Verso en lanzar sus discos en solitario, y según se nos informa están más cerca de lo que podíais imaginar.

Como bien sabéis, Kase.O en los últimos años ha estado de gira con los músicos de jazz: J.P. Balcazar, Dani Comas, Hugo Astudillo y Dani Dominguez. Tras esta experiencia el zaragozano decidió preparar un disco llamado "Kase.0 Jazz Magnetism"; un trabajo totalmente gestado por él mismo, que verá la luz antes de que acabe el año. Esperamos tener detalles del disco muy pronto.



Por su parte, Lírico, al que ya vimos colaborando con Beroots Bangers hace unos meses en el videoclip de "Undergound", también está dando los últimos toques a su disco. Éste tardará un poco más en ver la luz, y según se nos informa, estará en tiendas en los primeros meses del 2012. 

Mientras que los otros dos están preparando estos lanzamientos en solitario, Sho Hai sigue su gira de presentación de "Doble vida", aún quedan ciudades como Terrasa, Lorgoño, Burgos, Murcia,Valencia y alguna más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario